Correspondencias

septiembre 28, 2009

Junio 7, 1982

Filed under: Uncategorized — jlborges @ 7:43 pm

Lo de Germán ocurrió el primer día, al bajar yo del avión. Me invitó a cenar y se emborrachó. Yo no me di cuenta de su “pérdida de la razón”. Como estoy (mal)acostumbrado a ser yo el beodo, no tuve la calidad suficiente para comprender que Germán, más que emborracharse, se había intoxicado. Me golpeó sin aviso y, se supone, adrede, en la cara; yo le avisé que iba a defenderme, y en el trámite terrorífico de querer contener su avalancha de golpes, sin querer le rompí un brazo (como me enteré días después, y entonces comprendí por qué no quería verme: para mí no pasaba la cosa de un incidente de borrachos). Pero nadie va a creerme este “sin querer”.

[Carta a César Aira]
3 comentarios »

  1. subí más, loco. por favor!

    Comentario por Berni — octubre 23, 2009 @ 12:51 am | Responder

  2. Cursos sobre poética, teoría e historia del arte a cargo de Roberto Amigo, Ana Longoni, José Fernández Vega, Alejandro Ros, Mario Bellatin,Ernesto Ballesteros, Daniel Link, Fernanda Laguna, Rosario Bléfari, Germán García, María Moreno, Tulio de Sagastizábal, Diana Aisenberg, entre otros en el Centro de Investigaciones Artísticas.

    http://ciacentro.org/node/449

    Comentario por Centro de Investigaciones Artísticas — octubre 30, 2009 @ 5:15 pm | Responder

  3. QUE BUEN BLOG. EXCELENTE ENCONTRAR TEXTOS DE OSVALDO LAMBORGHINI (en mi país, Ecuador, es imposible conseguir su obra)

    saludos y tal como escribió el maestro Lamborghini, “aquí se deguella por la única razón de que el colchón es de plumas”.

    http://missoginia.wordpress.com/

    Comentario por Fernando Escobar Páez — marzo 20, 2011 @ 11:20 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

